sábado, 30 de abril de 2011

ACT 2011: Lista de las mejores universidades de Alemania

Volvemos con una nueva lista de las mejores universidades, está vez de Alemania. Sin duda, es una información que puede ser extremadamente útil para todos aquellos erasmus que quieren hacer algún viaje y que están pensando en estudiar en alguna universidad de Alemania por un tiempo.

Es una lista que me hace especial ilusión, ya que fueron en las universidades de Alemania donde se ha ido fraguando gran parte de la historia de nuestro continente, y sin duda, esos viejos muros contiene mucha más historia de la que pensamos.

De nuevo los datos los he cogido del ARWU, vamos a por esa lista:

1. University of Munich
  2. Technical University Munich
  3. University of Heidelberg
  4. University of Bonn
  5. University of Goettingen
  6. University of Frankfurt
  7. University of Freiburg
  8. University of Muenster
  9. University of Tuebingen
  10. University of Wuerzburg
Aquí queda dicho, como vemos, las dos principales universidades son de la ciudad de Munich, dato que debemos tener muy en cuenta!

Saludos!