miércoles, 4 de mayo de 2011

Las mejores universidades de Suiza

Suiza, el país de las montañas, el queso, la leche y los bancos secretos :) es sin duda uno de aquellos pequeños países de Europa que quizá no reconozcamos como una potencia en universidades, pero este diminuto país alpino, consigue tener 7 universidades entre las 500 más importantes dle mundo (según ARWU) y nada menos que tres de ellas entre las 50 mejores.

De hecho, la Swiss Federal Institute of Technology Zurich es la 23º mejor universidad del mundo, hito muy importante, seguida de la Universidad de Zurich, que está la 51 y en la posición 86 tenemos la Universidad de Basilea.

Para verlo más claro os presento un pequeño top interno de las mejores universidades de Suiza:

1. Swiss Federal Institute of Technology Zurich
  2. University of Zurich