jueves, 26 de mayo de 2011

Mejores universidades de Taiwan

Quizá por ser un país bastante desconocido por los occidentales, no conocemos la potencia de las universidades de Taiwan, y sin duda que lo son. Este pequeño país asiático cuenta con nada menos que 7 universidades en el top mundial de ARWU de las mejores universidades del mundo cosa que no es moco de pavo.

Destacan por encima de todas dos universidades en concreto, que son la Universidad Nacional de Taiwan, y la Universidad Nacional Chenk Kung. Sin duda, las universidades de Taiwan son uno de sus éxitos en la reconversión de la economía asiática después de la crisis de los años 90 en los llamados leones asiáticos.

Pero veamos la lista completa de las mejores universidad de Taiwan:

1. National Taiwan University
  2. National Cheng Kung University