martes, 21 de junio de 2011

La Universidad de Harvard

La Universidad de Harvard es una organización privada que se encuentra en CambridgeMassachusetts. Se fundó en el 1636 por la cámara legislativa de Massachusetts. Harvard es la institución de educación más antigua de Estados Unidos, y la primera empresa constituida en el país. Hoy en día, la Universidad de Harvard tiene una dotación enorme y una influencia increíble en el mundo académico. Se considera que está entre las cinco primeras universidades de todo el mundo. La Harvard University Library es la biblioteca de universidad más grande en los Estados Unidos, y es la segunda biblioteca más grande de todo el país.

Harvard tiene once unidades académicas separadas, diez escuelas y el Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados. Hay facultades en todo el área metropolitana de Boston, pero la principal está en Cambridge. Hay aproximadamente dos mil profesores en la Universidad de Harvard y los estudiantes se estima en alrededor de los trece mil en todos los ámbitos. Harvard es mucho más eficiente como una institución de postgrado, en comparación con un estudiante, y esto se demuestra en la distribución del alumnado: hay casi el doble de escuelas de postgrado en comparación con los estudiantes de pregrado.

La mascota de la Universidad de Harvard es el Crimson. Como era de esperar, el color de la escuela es también carmesí. Hay 41 deportes universitarios a elegir en la Universidad de Harvard, y todos son de la NCAA División. Muchas personas optan por las becas deportivas, ya que a pesar de que el cuerpo estudiantil de la Universidad de Harvard es relativamente pequeño, es muy diverso.

Harvard es una de las mejores universidades del mundo por una buena razón. La escuela tiene una larga historia de la investigación académica y el aliento, y lo mejor de lo mejor muchas veces encuentran su camino a la puerta de Crimson. Es por excelencia de Nueva Inglaterra destreza académica en el trabajo - y una visita al campus es probable que te convenza del prestigio y la influencia que tiene. Si usted está en Massachusetts, asegúrese de tener una parada por la Universidad de Harvard. Vale la pena ver la base de lo que muchos consideran como la mejor institución académica en el mundo.