sábado, 11 de junio de 2011

Las mejores universidades de Holanda

Otro de los destinos más demandados por los estudiantes es Holanda, el país de los tulipanes también tiene una dinámica y joven población universitaria, que hace que estudiar en este país europeo sea un verdadera delicia. Sus universidades gozan de reputación y de una buena y larga tradición, así que está garantizado el nivel de los cursos y de las carreras.
Como no podía ser de otra manera, también Holanda cuenta con diversas universidades en el top ARWU de mejores universidades del mundo, más concretamente, la Universidad de Utrecht está en la posición 50, y en la 70 encontramos a la Leiden University.

Además de estas dos universidades de Holanda que serían el puntal, encontramos otras 10 universidades.

Ranking de las mejores universidades de Holanda

1. Utrecht University
  2. Leiden University