miércoles, 13 de julio de 2011

UNIVERSIDADES PRIVADAS MEDICINA Y SUS PRECIOS estimados

La oferta de universidades privadas medicina

Una de las carreras más demandadas es medicina, a la vez que de forma pública se ofrecen más bien pocas plazas para poder cursar estos estudios. La gran mayoría de los estudiantes de medicina lo son por vocación, esto hace que acudan a las universidades privadas medicina para conseguir los estudios que desean una vez que se acaban las plazas en las universidades públicas. A la vez, esta demanda ha generado que las universidades privadas medicina hayan crecido en su número total de oferta de plazas, pero a la vez los costes de estas.

Aun así, hay un volumen suficiente de plazas por las universidades de España para poder cursar estos estudios sin mayor problema en universidades privadas medicina. En la mayoría de ellas podrás buscar información por internet, o incluso obtener diferentes ofertas y oportunidades para que no te quedes con las ganas de estudiar aquello que más te gusta y motiva.

La medicina es en esencia de las guerras más crueles que existen, ya que los médicos saben que pueden ganar batallas, pero siempre acaban perdiendo la guerra. También es una profesión muy vocacional, ya que en el fondo es un servicio a la comunidad.La medicina es en esencia de las guerras más crueles que existen, ya que los médicos saben que pueden ganar batallas, pero siempre acaban perdiendo la guerra. También es una profesión muy vocacional, ya que en el fondo es un servicio a la comunidad, por tanto, las universidades privadas medicina son una opción para conseguirlo si la vía pública está agotada.

Lista de universidades privadas medicina

• Universidad de Navarra, 200 plazas, 10.872€
  • Universidad Alfonso X el Sabio
  • Universidad Europea de Madrid, 40 plazas, 17.502€
  • Universitat Internacional de Catalunya, 12.360€
  • Universidad CEU San Pablo, 12.960€
  • Universidad Cardenal Herrera (CEU), 8.640€
  • Universidad Católica de Valencia, 120 plazas, 8.011€
  • Universidad Francisco de Vitoria, 50 plazas, 13.900€

Nota: Los precios son del todo estimados, pensar que es una disciplina que va modificando su precio de acuerdo con la oferta y la demanda, y que además, los costes también han cambiado por motivo de la crisis y hay que consultar cada una de las universidades privadas medicina para obtener las cantidades exactas, que pueden variar cada curso.